Ridley Scott localiza en España para sus futuros proyectos.

RIDLEY SCOTT
El célebre director de películas tan importantes en la historia del cine como Blade Runner o Alien: el octavo pasajero, Ridley Scott, ha visitado Alicante con el propósito de buscar localizaciones para sus próximos proyectos. ¿Y cuáles son estos proyectos? Del primero ya nos hicimos eco hace semanas, y es The Counselor, basada en un guión original del tan adaptado cinematográficamente Comarc McCarthy, con un reparto formado por Michael Fassbender, Javier Bardem, Brad Pitt o Cameron Díaz en el apartado femenino. Del segundo proyecto poco o nada se sabe, eso sí, se rumorea que podría contar con actores españoles.

Los rodajes se llevaría a cabo a finales de verano y de decidirse por rodar en nuestro país usarían también como base los estudios situados en la Ciudad de la Luz.

Como curiosidades en cuanto a la estancia del director os diremos que, fue de tres días en el céntrico hotel Amérigo de Alicante y que, como no podía ser de otra manera, él y todo el equipo que le acompañó quedaron encantados con la comida española (quedando muy satisfechos con el cochinillo).