Regresa la Fiesta del Cine

banner-fiesta-cine

De nuevo contamos con otra Fiesta del Cine que se celebrará los días 9 (lunes), 10 (martes) y 11 (miércoles) de mayo con un precio por entrada de 2,9 euros, en más de 350 salas que ya se han sumado a la iniciativa.

A partir del 5 de abril ya podemos registrarnos en de la web (www.fiestadelcine.com) y conseguir la acreditación para esta convocatoria. En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales diferentes de venta: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas de venta por Internet. Como siempre, si compráis en cajeros o en internet deberéis mostrar la acreditación junto con la entrada del cine.

Podréis acudir a tantas sesiones como queráis a este precio (2.90 euros) durante los tres días que dura la fiesta, por cierto los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse.

La edición pasada alcanzó una cifra de dos millones de asistentes según sus organizadores que entre ellos se encuentra la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA). Esta iniciativa pretende fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Así que…¿a qué estáis esperando para acreditaros?