¡Primeras imágenes de ‘Frankenweenie’ de Tim Burton!

FRANKENWEENIE

En 1984 Tim Burton nos presentó orgulloso su particular ‘Víctor Frankenstein’. Era un niño. Un niño de 10 años que acababa de perder a su perro Sparky tras sufrir un terrible accidente. Os podréis imaginar el resto de la historia: el pequeño Víctor consigue resucitar a Sparky gracias a la ‘ciencia’ y el animalico no duda en pasearse por el que siempre había sido su barrio con dos enormes electrodos en el cuello…

Tim Burton creó esta tierna historia con personajes de carne y hueso. Shelley Duvall era mamá, Daniel Stern era papá, Barret Oliver era el pequeño Víctor y Sparky era Sparky. Rodó con ellos un corto de aproximadamente 30 minutos en blanco y negro. Una delicia que os invitamos a ver: ‘Frankenweenie’. Pero Burton no quedó del todo satisfecho… Él quería más, quería hacer algo más grande de este siniestro y amable perrito y ha sido ahora cuando se ha puesto manos a la obra.

Nos ha dejado ver los primeros resultados del que será su próximo largometraje, esta vez con muñecos como protagonistas y rodado con esa técnica que tanto le gusta a él, stop motion. Como hizo en los 80 con el corto, grabará esta película en blanco y negro, después será renderizada en 3D, para darle más emoción.  La criatura final la podremos ver en los cines a partir de octubre del año que viene. Os dejamos este tentempié para poneros los dientes largos… ¡Un regalito de Halloween!