Primer tráiler de la alabada La Vie de D’Adèle

Ganadora de la Palma de Oro en Cannes así como del Premio FIPRESCI, elogiada por todo aquel que ya ha podido ver la cinta, y esperadísima por todos nosotros en las salas de cine. La Vie d’Adele, basada en la novela gráfica El Azul es el color más cálido de Julie Maroh, cuenta la historia Adele (Adèle Exarchopoulos) una joven que no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Cuando de pronto conoce a Emma (Léa Seydoux), una joven de pelo azul, y se enamora de ella, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y todo lo que ello conlleva someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos.

Sus protagonistas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux han también muy alabadas en esta cinta dirigida por el cineasta turco Abdellatif Kechiche, cinta que, ya que muchos seguro que se lo preguntan, no será participará en los Oscar como representante de Francia (se estrena en el país galo nueve días después del cierre del plazo de participación). No obstante, hay quien ya ha empezado a apostar por Adèle Exarchopoulos como una de las nominadas a Mejor Actriz.

Por suerte, La Vie d’Adèle se estrenará en Estados Unidos y en España el próximo 25 de octubre, así que ya queda menos para poder juzgar por nosotros mismos lo que ya es una de las mejores películas del 2013.