Peter Dinklage, de Tyrion Lannister a cazarrecompensas alcohólico en el Lejano Oeste

El actor conocido sobre todo por interpretar actualmente a Tyrion Lannister en la archiconocida serie Game of Thrones (Juego de Tronos) dará vida a Shorty en una historia ubicada en la truculenta Texas del siglo XX. El argumento está basado en la novela escrita por Joe R. Landsdale titulada, al igual que la película, The Thicket.

Nada se sabe aun de la fecha prevista para su estreno o de quién se encargará de la dirección, pero la cinta estará producida por Gianni Nunnari junto con Dinklage y David Ginsberg su manager durante muchos años.

La historia relata la búsqueda de Jack para rescatar a su hermana secuestrada por un violento asesino llamado Cut Throat Bill (Gorta-Gargantas Bill)  y su banda.  Jack acude al cazarrecompensas alcohólico hijo de un esclavo y una prostituta Shorty (Dinklage). Juntos emprenderán su aventura y seguirán la pista de la chica secuestrada hasta un lugar llamado The Big Thicket donde reina el caos y la sangre.

“Es completamente original. Los personajes y el mundo que habitan saltaron desde las páginas hacia mí de una manera muy cinematográfica” ha declarado Dinklage.