Nuevo tráiler de Open Windows

La nueva película de Nacho Vigalondo llegará a los cines españoles en próximo 4 de julio. El primer trabajo de Vigalondo rodado en inglés tuvo su estreno en el Festival South by SouthWest (SXSW), en Austin, donde la cinta resultó ser un éxito ya en su primera proyección de las cuatro que tenían preparadas dentro del festival .

Se la define como un ‘thriller tecnológico’, Open Windows se cuenta en tiempo real, con multitud de cámaras; de hecho, la película suma una grabación de siete horas de vídeo que son concentradas en 100 minutos en el resultado final. Lo que más trabajo llevó fue el proceso de postproducción, tanto es así, que la película ha sufrido un retraso de casi un año en su estreno y esto se debe a que la historia se cuenta a través de un ordenador, con multitud de pantallas, ventanas, clics… ‘La película trata sobre cómo el usuario de internet se convierte fácilmente en gente que explota a otra gente’, ha señalado Vigalondo en una de sus entrevistas.

Protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y el malvado de la película, Neil Maskell, y no sabemos si por el hecho de tener a estos actores pero agradecidos de que Vigalondo estrene en España sin ‘demasiado’ retraso, pronto veremos el resultado.

Os dejamos con el nuevo tráiler en español.