Nuevo tráiler de El Gran Gatsby

Cada vez va quedando menos para la llegada a las pantallas de todo el mundo la última superproducción del director Baz Luhrmann. La película no es otra que El Gran Gatsby, en donde el director ha contado con un reparto de lujo encabezado por el trío formado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. Basada en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, no es la primera vez que se lleva a la gran pantalla, ya que hay hasta cuatro versiones, siendo la más recordada la protagonizada por Robert Redford Mia Farrow en 1974.

La historia se centra en el Nueva York de los años 20 y en la vida del solitario y enigmático Jay Gatsby (DiCaprio) un joven adinerado del que nadie conoce su procedencia. A pesar de ser uno de los personajes más conocidos por sus grandilocuentes fiestas, Gatsby es un solitario que lo único que busca es revivir de nuevo el amor con Daisy, (Mulligan) una antigua novia ahora casada con Tom Buchanan, (Maguire).

Además, la película no deja de lanzar nuevas noticias, ya que hace unos días se ha confirmado que el rapero y productor musical Jay-Z será el encargado de la banda sonora de la película. De esta forma, y como ya hiciera Luhrmann con el film Moulin Rouge, la música será contemporánea. Junto con la partitura de Jay-Z, ya durante en los distintos trailers se han escuchado piezas de grandes del rock y pop actual como son Frank Ocean, Florence And The Machine Jack White.

En un principio el estreno del film era para el 25 de diciembre de 2012, pero tras considerar al tipo de público que se esperaba en las salas, se decidió retrasar a la primavera de 2013 para captar sobre todo a la gente joven. Así que a nuestras pantallas llegará el próximo 17 de mayo. Mientras esperamos, echémosle un vistazo al último tráiler.

 

  • Javi

    Tobey Macguire es Nick Carraway el narrador de la novela, no es Tom Buchanan, el marido de Daisy.