Nuevo avance de Gone Girl de David Fincher

Hay películas que casi antes de salir ya están siendo premiadas. El nuevo largometraje de David Fincher es uno de ellos, pues ya muchos apuestan por la película como una de las candidatas a los próximo Oscar.

El director de películas como Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button o La Red Social, nos trae en esta ocasión una adaptación del best seller que destronó a Cincuenta Sombras de Grey: Gone Girl de Gillian Flynn. el argumento gira en torno a Nick Dunne (Ben Affleck), quien en su quinto aniversario de boda denuncia la desaparición de su mujer. Debido a su extraño comportamiento, la sociedad, la política y los padres de Amy (Rosemund Pike), su mujer, lo señalan como el principal sospechoso de la desaparición. Tan sólo contará con la ayuda de un investigador para dar a conocer el verdadero secreto de lo acontecido.

Acompañan a los ya citados en el reparto, Neil Patrick Harris (el conocido Barney de la serie Cómo conocí a vuestra madre), Tyler Perry y Carrie Coon (protagonista de la recién estrenada serie The Leftovers). 

La película se estrenará el 3 de octubre en Estados Unidos, y lo hará una semana después en nuestro país.