Muestra de Syfy en Madrid

cabecera_webNUEVA

Aterriza en Madrid la 13ª edición Muestra del canal de ciencia-ficción Syfy. Se inaugurará este jueves 3 de marzo con la mejor película del pasado Festival de Sitges. El evento tendrá lugar en el Cine de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4,), y se clausurará el domingo 6 con la película High –Rise de Ben Wheatley.

Durante los cuatro días de la Muestra, se proyectarán más de 20 títulos donde los madrileños tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor cine de género. Con un cartel lleno de grandes títulos como Bone Tomahawk, Absolutamente Todo, The Green Inferno, The Piper o la española Vulcania y muchas más.
La actriz y directora Leticia Dolera será la encargada de presentar este intenso ciclo de cine. El primer día de la Muestra se proyectará The Invitation la ganadora del premio a la mejor película en el festival de Stiges del año pasado. La Muestra nos traerá en la tarde del viernes, una película terror noruega  Villmark Asylum. Seguidamente, la película británica Nina Forever que cuenta la historia de un trío amoroso muy morbosa y tétrica donde una difunta exnovia estará muy presente en ese trío.

El viernes por la noche, estará el equipo de la película Vulcania para presentar la ópera prima del director José Skaf. El elenco de actores está encabezado por Aura Garrido, José Sacristán, Rubén Ochandiano, Ginés García Millán y Silvia Abril.

El sábado, se proyectará una versión coreana del cuento del flautista de Hamelín: The Piper. La tarde se completará con Listening, del directo italiano Giacomo Martelli nos traslada a un mundo donde es posible leer las mentes y luego se visonará The Mind’s Eye. La noche será para Bone Tomahawk una mezcla de western y terror protagonizado por Kurt Russell.

El sábado y el domingo habrá películas para los más pequeños de la casa Syfy Kids con títulos como: El niño y el mundo que estuvo nominada en los pasados Oscar, La Chica Satélite y el Chico Vaca y Nicky.

En la tarde del viernes se rendirá un pequeño homenaje al fallecido David Bowie, y lo harán proyectando Dentro del laberinto en versión original y gratis.

Para aquellos fans de la mítica serie de Joss Whedon, Buffy Cazavampiros tendremos la oportunidad de recordad esa gran serie con la proyección en pantalla grande el capítulo musical de la sexta temporada: Una vez más, con sentimiento (Once More, with Feeling). Además, desde febrero se puede ver la reposición de la serie en HD de lunes a viernes en las tardes del canal Syfy.