Llega el festival internacional más cutre: Cutre Con

CutreConnueva

La quinta edición de CutreCon aterriza en Madrid como cada año, este jueves 28 de enero hasta el 31 de enero donde tendréis la oportunidad de disfrutar del peor cine llamado cine Z, que con pretensiones de alcanzar una producción de gran calidad se queda siempre en un absurdo de película llenando la sala de carcajadas. El tema elegido en esta edición es el cine policiaco donde se mezclarán el humor y el cine malo a partes iguales. Como en anteriores ediciones el público es libre de comentar y criticar todo lo que se le ocurra en ese momento.

El festival tendrá lugar en dos sedes: Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4 <M> Callao), y Cine Artistic Metropol (Cigarreras, 6 <M> Puerta de Toledo). Por el contrario, los maratones de sesiones gratuitas serán en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10 <M> Legazpi).

El peor cine de policías de todos los tiempos estará representado por 21 películas donde encontrareis títulos como El guerrero americano II, Ninja III, Scanner Cop II o Golden Bats VS Mazinger. Destacamos entre todos los títulos que hay, la película de culto Samurai Cop y su nueva secuela Samurai Cop 2: Deadly Vengeance ya que el jueves 28 estará su protagonista Mathew Karedas (anteriormente conocido como Matt Hannon) presentando Samurai Cop 2 en la inauguración del festival.

El precio de las entradas va desde gratuitas a 6,90€, dependiendo de la sesión.

Os dejamos el link para más información: http://cutrecon.com/