LAS CHICAS GILMORE VUELVEN DE LA MANO DE NETFLIX

La noticia que llevaba años hablándose, por fin se ha materializado. La plataforma Netflix quiere preparar una temporada contando con su creadora original Amy Sherman-Palladino que como sabéis había abandonado la serie antes de su última temporada debido a desavenencias con el estudio. !!Ni si quiera la vio!!. No me extraña costaba verla.

Todo surgió ya sabéis en la típica reunión de actores, productores, directores, guionistas para recordar viejos tiempos, ponerse al día en que proyectos están, (eso sería muy rápido de saber, salvo excepciones, claro). En principio, la temporada constará de 4 episodios de 90 minutos de duración que funcionarán a modo de películas. Está previsto contar con el elenco original aunque se sabe muy poco al respecto ya no sé qué miembros del reparto volverían para la continuación de la serie. Se tendría en cuenta también a los diferentes novios que Rory tuvo a lo largo de la serie. A saber: Jared Padalecki (Sobrenatural), Milo Ventimiglia (Heroes y Gotham) y Matt Czuchry (The Good Wife). A mi falta el guapo Chad Michael Murray, ¿os acordáis?.
Se están barajando varias posibilidades en cuanto al argumento, entre ellas se encuentra  la posibilidad de  dar un salto de 8 años respecto a los acontecimientos del último episodio de la serie (que ahora mismo no sé cuáles eran, ¿pero terminó en boda no?. Ya tengo deberes). Total para conocer cómo siguen sus vidas en el pintoresco pueblo de Stars Hollow.

 

Os haré una breve sinopsis ya que es una serie del 2000… cómo pasa el tiempo. La serie trata sobre las vidas de Lorelai Gilmore  y su hija Rory, donde la madre es más inmadura que la hija y eso se evidencia en los problemas que les van surgiendo. Es una serie que trata de temas como: familia (la relación de Lorelai con su propia madre es sensacional), amistad, relaciones entre generaciones y clases sociales pero todo se caracteriza por el humor que tienen: ingenioso, inteligente, y ágil. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales que hacen tanto de música como de cine, literatura, política y feminismo. Estoy deseando volver a oír esos diálogos interminables llenos de perspicacia, agudeza y su rapidísimo lenguaje, (debes estar muy muy atento para no perderte). Solo apto para los ágiles de mentes. Ufff me tendré que ir preparando….

Escrito por
Más de Piluca C.

Premios BAFTA 2016: ganadores

Os dejamos la lista de ganadores de la 69 edición de los...
Leer más