Knock Knock, lo nuevo de Eli Roth

El polifacético -actor, guionista, productor y director- Eli Roth (que os sonará por interpretar al ‘Oso judío’ en Malditos Bastardos de Tarantino) vuelve a coger la batuta de la dirección para su próximo trabajo, Knock knock. Hace pocos días se daba la noticia de que una de las actrices protagonistas con las que ha decidido contar Roth es la actriz Ana de Armas, y ahora se han sumado al proyecto Keanu Reeves y Lorenza Izzo (que ya trabajó con Roth en su último trabajo, Green inferno, presentada en la última edición de Sitges). 

La película ha sido escrita por el propio Roth en colaboración con Nicolas López y Guillermo Amoedo. El argumento cuenta cómo dos jóvenes entran en casa de un hombre felizmente casado (Reeves) al que tratan de seducir durante un fin de semana en el que él se queda sólo en casa y al que estropearán su aparente perfecta vida.

‘Tenía un paréntesis antes de la promoción de Green Inferno y quería realizar una película en la línea de los trabajos de Roman Polanski o Paul Verhoeven cuando eran jóvenes, un thriller psicosexual clásico, que es diferente de una peli de terror, pero que tendrá a todo el mundo pegado a la butaca. Tener a Keanu es fantástico, él es un actor estupendo que es perfecto para esto. Creo que podría tener la película lista para Toronto si lo necesitara, y él mañana mismo coge un avión para empezar a preparar su vestuario’, ha señalado el director tal y como se recoge en Deadline.

Completan el reparto Ignacia Allamand como la mujer de Reeves, y Aaron Burns, que trabajó también con Roth en Green inferno.

El rodaje comenzará el próximo 14 de abril en Santiago de Chile.