Han Solo y Boba Fett, posibles protagonistas de las nuevas películas de Star Wars

El universo Star Wars no para. Desde su compra por parte de Disney se han disparado los anuncios y los consecuentes rumores sobre los nuevos proyectos. Esta misma semana conocíamos que se planean dos nuevas películas, aparte de la nueva trilogía anunciada, centradas en algunos de los personajes de la saga. Los guiones estarían dando sus primeros pasos y desconocen los detallas.

Si en un principio se rumoreaba que sería Yoda el primer protagonista, Entertainment Weekly anuncia que las películas versarán sobre Han Solo, papel que interpretó Harrison Ford, en la trilogía original, y Boba Fett, el temido cazarrecompensas con apariciones en ambas trilogías.

La película sobre Han Solo narraría las aventuras del contrabandista antes de conocer a Luke Skywalker, entre La venganza de los Sith y La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza. En el caso de Boba, estaría entre Una nueva esperanza y El retorno del Jedi. Ambas ubicaciones permitirían rescatar personajes míticos como Darth Vader o Jabba el Hutt.