“Graffiti Area”, corto ganador con sello español de las Bombay Sapphire Film Series

¿Alguna vez te has imaginado haciendo un cortometraje basado en el guión de un prestigioso galardonado con un Oscar como digamos, por ejemplo, Geoffrey Fletcher (Mejor Guión Adaptado por Precious) y presentarlo en uno de los mejores festivales del mundo como, vamos a ver, el Tribeca Film Festival? Pues por segundo año consecutivo, algo así ha sido posible gracias a la apuesta de Bombay Sapphire por la imaginación y el cine a través del proyecto Imagination Film Series.

A lo largo de los últimos meses, más de 1.300 personas procedentes de todo el mundo han podido enviar su historia aspirando a verla convertida en una de las películas que se presentarían en el Tribeca Film Festival, y ha sido finalmente un jurado formado por el propio Geoffrey Fletcher, Adrien Brody y expertos del festival quienes han seleccionado las 5 historias ganadoras y las han hecho realidad en formato de cortometraje.

Además, uno de los 5 cortos ganadores tiene sello español, ya que ha sido realizado por Maite Fernández Pérez bajo el título Graffiti Area. Nosotros lo hemos visto y nos ha encantado. No te lo pierdas a continuación: