Estrenos 21 noviembre de 2014

La batalla mediática está perdida. Los juegos del hambre se han llevado por delante el resto de estrenos. Desde Crazyminds os recomendamos, por si sirve de algo, Jimmy´s Hall de Ken Loach, siempre y cuando no seáis reacios al cine político del británico.

John muere al final. Don Coscarelli.

Comedia de terror destinada a los fans del género y de su director, conocido por la saga de culto Phantasm. Cuenta con la participación del otrora muy grande Paul Giamatti (Entre Copas, American Splendor)

En la calle lo llaman “salsa de soja” y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo.

 

 

Nunca es demasiado tarde. Uberto Pasolini

Un solitario empleado del ayuntamiento encargado de encontrar a los parientes más cercanos de las personas que acaban de morir sin pariente conocido es despedido y es obligado a replantearse su vida.

No dejéis de leer la entrevista que Crazyminds le ha hecho a su director Uberto Pasolini haciendo clic AQUÍ.

 

Thomas vive. Antonio Cuadri.

Una compañía teatral ensaya en un Monasterio una obra sobre Tomás Moro, inspirada en textos de varios autores, incluyendo a Shakespeare y otros autores. Mario, el director de la compañía, se encuentra incómodo porque su ex mujer forma parte del reparto; y Antonio, que interpreta a Tomás Moro, sufre una crisis que puede llevarle a abandonar el montaje.

El tiempo de los amantes. Jerome Bonnelle.

En un viaje en tren, dos desconocidos se miran y sus vidas cambian. Una actriz francesa que va a París a hacer un casting y un enigmático irlandés, interpretado por Gabriel Byrne, profesor de literatura en Londres, que va al funeral de una amiga.

No está claro que si no eres muy fan de las comedias románticas esta sea tu película.

Dos a la carta. Robert Bellsolá.

Comedia de gestos televisivos protagonizada por Adriá Collado.

Un calculador broker y un aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un paraje rural.

Jimmy´s hall. Ken Loach.

Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se enfrenta a los poderes fácticos del pueblo para reabrir un salón de baile.

Ken Loach (Tierra y libertad, Sweet Sixteen) intentando no ser tan monolítico en su discurso.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte1. Francis Lawrence.

Cumpliendo la moda de estas sagas basadas en best sellers el desenlace de Juegos del hambre se presenta dividida en dos partes.

Jennifer Lawrence y una de las últimas oportunidades de ver a Phillip Seymour Hoffman en pantalla grande.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Estrenos… ‘La sal de la tierra’ de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado

Documental sobre la vida y obra del fotógrafo Sebastião Salgado. Utiliza como...
Leer más