Estreno del tráiler en castellano de Stoker

La nueva producción del director surcoreano Park Chan-wook (Old boy), Stoker, ya tiene tráiler en castellano. La 20th Century Fox en España acaba de lanzar el anticipo de este thriller psicológico, primer film made in Hollywood del afamado realizador asiático. El actor Wentworth Miller (Prision Break) firma bajo el pseudónimo de Ted Foulke el guión de la película, protagonizada por Mia Masikowska, Nicole Kidman y Mathew Goode.

Stoker, estrenada en el Festival de Sundance, cuenta el cambio en la vida de la joven India tras la muerte de su padre. Charlie, su misterioso tío, se muda con India y su madre, Evelyn. En ese momento de inestabilidad, el hombre ejerce una poderosa atracción sobre ambas.

La cinta, que ha generado altas expectativas, se estrenará en nuestros cines el 10 de mayo. Merece ser destacado que el texto de Miller consiguió meterse en el top 10 de la Black List de Hollywood en 2010, un ranking que, pese a su temible nombre, recoge los guiones que los ejecutivos y productores de la industria americana consideran más prometedores.

Se trata de la última película producida por Tony Scott, director de títulos como Top Gun o Enemigo público, que murió antes de estar finalizada la producción.