Emma Watson protagonizará el nuevo proyecto de Amenábar

Se les vio juntos hace unos meses en Londres, y finalmente los rumores se hacen realidad. Emma Watson trabajará a la órdenes de Alejandro Amenábar en Regression protagonizando la película junto a Ethan Hawke. “Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presenta este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar” ha comentado la actriz que comenzó su carrera gracias a la famosa saga de Harry Potter.

Regression, escrita por el propio Amenábar, comenzará a rodarse en primavera y se estrenará en 2015 en Estados Unidos. El proyecto estará producido por el habitual socio de Alejandro, Fernando Bovaira a través de su productora MOD, y por la productora de Amenábar, Himenóptero, así como respaldada por nada más y nada menos que The Wenstein Company.

El argumento del film aún permanece bien guardado, a excepción de ciertos rumores, sólo sabemos algunos detalles por gracias a Bovaira: “Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables”.