El regreso de Twin Peaks

Una de las series más alabadas por crítica y público puede volver a nuestros hogares, y es que David Lynch parece que va a retomar Twin Peaks dos décadas después de que fuera cancelada en 1991, rodando una nueva pieza que, presumiblemente según el Daily Mail, será incluido en la edición especial en DVD.

Es curioso que en uno de los capítulos el personaje de Laura Palmer le mencionaba al popular agente Dale Cooper que volvería a verle en 25 años (esto fue en 1989).

La noticia adquirió relevancia tras ver un anuncio de casting que pedía una chica caucásica morena o pelirroja, llamado Twin Peaks Promo, cuyo rodaje tendría lugar hoy mismo, el 7 de enero, en Los Ángeles.

Quizás sea (con el lanzamiento inminente de la edición conmemorativa), la guinda y el cierre que necesita una de las series más aclamadas de la historia. Un extra en ese pack que hará que sus fans lo busquen. Y es que David Lynch, para bien o para mal, nunca deja indiferente a nadie; director que trabaja lo imaginario y lo real como pocos en el séptimo arte.