El próximo proyecto de Scorsese…

… será una serie para la pequeña pantalla. Aún carece de título, pero el director que recientemente nos regaló tres horas cortas que se pasan como si fuesen sesenta minutos con El Lobo de Wall Street ahora cambia un poco de rumbo y vira el timón hacia la televisión.

La serie se adentrará en el mundo de la música de los años 70 junto con el cantante Mick Jagger y por si la idea de contar con Scorsese a algunos no les fuera suficiente, añadiremos a la receta el nombre del guionista Terence Winter y del actor Bobby Cannavale (el gran Sr. Rossetti de Boardwalk Empire, recientemente ha participado en Blue Jasmine) que dará vida a  un empresario de una discográfica.

En el reparto también se encontrarán Olivia Wilde como esposa de CannavaleRay Romano, Juno Temple, P. J. Byrne, James Jagger (hijo Mick Jagger), Andrew Dice Clay (también visto en Blue Jasmine), Birgitte Hjort Sorensen, J. C. Mackenzie, Max Casella (otro reciente de Blue Jasmine y más conocido por Los Soprano), Joe Caniano y Robert Funaro.