El posible remake de “Regreso al Futuro”

REGRESO AL FUTURO
Y no dejamos de hablar de remakes en estas fechas. Como ha pasado con la comentada Carrie, parece que esta vez le puede tocar el turno al gran clásico ochentero Regreso al futuro. Lo que puede ser un ultraje para los fans de la saga, puede llegar a ser una realidad para los directores de la próxima película de Stifler & Co. American Pie: el Reencuentro, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Ambos directores han declarado que su sueño sería poder hacer un homenaje a la película de Robert Zemeckis y llevarla a la gran pantalla. Además, parece ser que la productora Universal les ha dado carta blanca para realizar el proyecto que ellos quieran ya que han quedado muy satisfechos con la nueva entrega de American Pie, aunque recordemos que la película aún no ha sido estrenada en las salas.

Aún no se puede hablar de que al final se vaya a hacer porque todo está en el aire, pero Hurwitz y Schlossberg lo tienen muy claro. No sé si la última palabra la tendrá Spielberg pero, ¿os imagináis unos nuevos Marty McFly y Doc sin Michael J. Fox y Christopher Lloyd interpretándolos? A mí sinceramente me cuesta bastante.