Completado el reparto de Star Wars Episode VII

Ya se ha ejecutado la lectura del guión de la que será la séptima entrega de la saga Star Wars y dicha lectura se ha hecho con los actores que compondrán el elenco de la cinta (como puede verse en la imagen): John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridle (la única actriz anunciada además de Fisher, desconocida por ahora en el mundo cinematográfico), Adam Driver (Girls, Inside Llewyn Davis), Oscar Isaac ( Inside Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum), Domhnall Gleeson (Black Mirror, Harry Potter, Valor de Ley), Max von Sydow, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Léia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2D2) son los nombres del reparto artístico de Star Wars Episode VII y así lo han verificado Disney y Lucasfilm.

Se confirman así algunos de los nombres que han protagonizado numerosos rumores estos últimos meses, se dan a conocer otros y se reafirma la reaparición de Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, además de Chewbacca, C3PO y R2 D2.

El 18 de diciembre del próximo año podremos ver el resultado de la cinta dirigida por J.J. Abrams cuyo rodaje dará comienzo en un par de semanas.