Completado el jurado de la edición 67º de Cannes

Como ya os hemos contado en noticias pasadas, la edición de este año viene con nombres de autores muy dispares y al mismo tiempo prestigiosos. Tenemos muchas ganas de ver las nuevas obras de David Cronenberg, Atom Egoyan, Jean Luc Godard, los hermanos Dardenne, Xavier Dolan, Michel Hazanavicius, Tommy Lee Jones, Olivier Assayas o el último proyecto de Ken Loach, que son los nombres de algunos de los directores que compiten por llevarse la Palma de Oro este año.

Presidido por la directora Jane Campion (la única mujer que hasta ahora ha ganado la Palma de Oro en 1993 con su película El Piano, además de ganarla anteriormente con su cortometraje Peel), el jurado encargado de otorgar el preciado galardón estará completado por la también directora Sofía Coppola, las actrices Carole Bouquet, Leila Hatami y Jeon Do-yeon, los actores Willem Dafoe y Gael García Bernal, y los directores Jia Zhanke y Nicolas Winding Refn.

El 14 de mayo dará comienzo el festival número 67 de Cannes. Estaremos con los ojos muy abiertos hasta su final, el día 25 de mayo.