Avance de la segunda temporada de Black Mirror

La esperadísima segunda temporada de Black Mirror llegará a las pantallas españolas de la mano del canal TNT el 25 febrero. Black Mirror es, sin duda, una de las series más aclamadas del Reino Unido por su crítica aplastante hacia el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la raza humana.

Así, para el inminente estreno de la serie creada por Charlie Brooker, la productora ha querido desvelar algo de trama de los 3 episodios, con nombres de protagonistas incluidos. Así, el primer capítulo, Be right back, se centrará en el personaje de Hayley Atwell (Capitán América), una mujer que gracias a una red social puede comunicarse con su novio muerto, lo que hará que su grado de adicción a esta red sea muy alto.

El segundo capítulo, The Waldo Moment, explicará como Waldo, un personaje animado de un programa de televisión, de la noche a la mañana se convierte en el personaje más popular y real de Reino Unido llegando incluso a presentarse a las elecciones británicas.

El tercer y último capítulo, White bear, se centrará en la pesadilla vivida por una mujer que, tras un incidente que le deja amnésica, presentirá como alguien la está buscando para matarla.

Bueno, echad también un vistazo al tráiler de Channel 4