Aronofsky ya tiene protagonista para Noah: Russell Crowe.

Ya conocíamos que el director de Réquiem por un sueño y Cisne NegroDarren Aronofsky se había embarcado, y nunca mejor dicho, en llevar a la gran pantalla la epopeya bíblica de la construcción de un arca por Noé para ayudar a salvar a su familia, con parejas de animales incluidos, durante el diluvio universal. Pues bien, el proyecto de Noah ya tiene a su protagonista, y no es otro que el actor neozelandés Russell CroweAronofsky ha mostrado una gran ilusión por trabajar con el actor, que está en pleno rodaje de Les Misérables y que lo compagina con su puesta en forma, ya que desde su cuenta oficial de Twitter informa del ejercicio que realiza diariamente. Además de Crowe, se rumorea que le puedan acompañar Jennifer Connelly, como la mujer de Noé, y Saoirse Ronan (Expiación).

En lo que al proyecto se refiere, parece ser que el guión de Ari Handel, John Logan y del propio Aronofsky, será una fiel adaptación de la historia contada en el Antiguo Testamento de la Biblia, aunque siempre desde el punto de vista especial de Aronofsky. El rodaje empezará este verano y la película se prevé que llegue a las pantallas el 28 de marzo de 2014.

No es el único proyecto del director, ya que también ha informado que rodará un biopic sobre George Washington que de lo poco que se conoce es el título, The General.