Aaron Sorkin revela detalles de su biopic sobre Steve Jobs

AARON SORKIN

Aaron Sorkin, uno de los guionistas más conocidos de la televisión y el cine estadounidense, va dando a conocer como será su nuevo proyecto sobre el gurú de las nuevas tecnologías y fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs.

Sorkin ha informado que el biopic estará dividido en tres actos de media hora cada uno los cuáles albergarán los momentos previos a los grandes lanzamientos de la vida de Jobs: Apple, Mac, NeXT y el iPod. Así, lo que llegarán a nuestras pantallas serán esos grandes eventos organizados por Jobs en donde sus inspiradores discursos le hicieron convertirse en lo que fue, un innovador y un líder en el mundo de la tecnología. Además Sorkin ha declarado que las escenas se rodarán en tiempo real, como si estuviera representándose en un teatro.

El guionista, galardonado con un Oscar por el guión de la película La red social, se enfrenta a uno de sus proyectos más importantes. Sin director, ni actor protagonista Sorkin avisa que no defraudará.

Por otro lado, el rodaje del otro biopic sobre la vida de Jobs sigue en marcha y con Ashton Kutcher como protagonista del film. Se prevé su estreno en salas para el año 2013, aunque sin una fecha confirmada. Por lo que podemos ver vamos a tener Steve Jobs para rato.