“A Roma con Amor”, de Woody Allen, ya tiene fecha de estreno en España

A ROMA CON AMOR
Se estrenó el pasado 20 de abril en Italia, y en su primer fin de semana, ha batido récords de recaudación en dicho país con nada menos que 2,8 millones de euros, superando el estreno de su anterior film, Midnight in Paris; todo ello pese a su no tan buena acogida por parte de la prensa especializada en su pre-estreno una semana antes en la capital italiana.

 

El nuevo film de Woody AllenA Roma con Amor (To Rome with Love), que, como es costumbre en los films de Woody Allen reúne un singular elenco de estrellas como Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eissenberg, Greta Gersing y Ellen Page, se estrenará en nuestro país el próximo 7 de septiembre según anuncia su distribuidora, Alta Films.

 

La película (que cuenta de nuevo con producción española por parte de Mediapro) relata cuatro historias diferentes, con sus romances, sus aventuras y desventuras, sus enredos y su humor, y con una ciudad en común: Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las dos restantes romanos. La película se inspira en el Decameron de Giovanni Bocaccio, obra clásica del siglo XIV.