“A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III”: Roman Coppola vuelve a la dirección

ROMAN COPPOLA
Hijo y hermano de Francis Ford Coppola y Sofía Coppola respectivamente, Roman Coppola vuelve a la dirección cinematográfica con A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III. Su primera incursión en esta faceta la realizó con CQ, una película que no logró mucho éxito hace una década. No obstante, su apellido ya lo dice todo, y viniendo de una familia así Roman ha querido probar suerte de nuevo.

El presente largometraje, de un título nada corto, A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III, cuenta con un elenco conocido, véase Charlie Sheen, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Katheryn Winnick, Bill Murray, Patricia Arquette o Mary Elizabeth Winstead.

El argumento se centra en Charlie Swan, un exitoso y encantador diseñador gráfico que tiene todo lo que se puede tener en esta vida: éxito, fama y una buena novia… hasta el día en que ésta última le deja plantado, detonante para que lo que el creía que era la vida perfecta se empiece a desmoronar.

La cinta está escrita por el propio Roman Coppola, arte en el que parece desenvolverse mejor, o al menos así sucedió con Moonrise Kingdom co-escrita con el director del film, Wes Anderson, y del que obtuvieron amplio éxito.

Hasta su estreno, que se producirá en febrero en Estados Unidos y sin fecha para España,  os dejamos con el tráiler recién salido del horno.