SCANDINAVIA

SCANDINAVIA

Scandinavia es una banda de indie pop. Su primer trabajo ha sido grabado en los estudios JMC de Coín (Málaga) y han contado con la colaboración de miembros del grupo La Cena. Pequeño Iceberg es muy reciente, se empezó a grabar en septiembre de 2016 y ha visto la luz en febrero de 2017.¡, ya que la banda se tomó la grabación de forma tranquila. El resultado es este nuevo EP cuenta con tan solo 5 temas, en los que han puesto muchísima ilusión.

La banda procede de Pizarra, un pueblo de Málaga, lugar que algunos definen como el Seatlte de la Comarca, ya que desde los noventa siempre ha existido en el pueblo movida musical, con bandas, conciertos y bares que fomentan la música. La mayoría de los miembros del grupo ha estado tocando anteriormente en otras bandas, algunas de diferentes estilos y otras que se iniciaron en los 90, entre las que destacan El País Musicano, Enterradores o Minipimers, bandas conocidas sobre todo en la provincia pero que también se han movido fuera de ella.

Actualmente Scandinavia se compone de 5 miembros: Jose (voz), Juan (guitarra y coros), Javier (guitarra), Andrés (bajo) y Delia (batería).

En los últimos meses, han presentado su nuevo EP en algunas salas de conciertos de la zona, destacando su participación el el Merendola Fest, celebrado en la sala París 15, compartiendo escenario con artistas como It It Anita, Señores, Harakiri Beach y Favx.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de creación de nuevos temas y preparando algunos conciertos ya confirmados.

MÚSICA

Pequeño Iceberg (EP, 2017)

VÍDEOS

REDES SOCIALES

Instagram – https://instagram.com/_u/scandinavia_pop

Twitter – http://www.twitter.com/Scandinavia_pop

Facebook – https://www.facebook.com/Scandinavia-POP-1732746956937150