Pülse

PÜLSE - CRAZYMINDS

Pülse es un grupo de Indie-rock/alternativo/psicodélico formado en Valencia en el 2013 por Arte Fenollar (vocalista). Un año más tarde, y tras el paso de varios miembros por la formación, se unió el guitarrista Félix González y juntos dieron forma al sonido definitivo de la banda, mientras se terminaba de matizar su repertorio. 

En 2016 se unió a la formación el baterista Fernando Domínguez Cózar. También este año lanzan su primer E.P Señales de una radio sideral emitiendo vida con 5 canciones que preceden a un futuro disco de mismo nombre que constará de 13 temas.

La base del sonido de Pülse es el indie rock inglés, mezclado con la psicodelia y electrónica de la Generación X.  Se regodean en los sonidos, bucles y sentimientos.  Su sonido es actual y a la vez tiene reminiscencias del rock mas alternativo de los 90’s. Sus letras hablan sobre metafísica, espiritualidad, el universo, la energía, el sexo, la mujer y el amor y cuentan con influencias musicales variadas, con grupos como Zoé, Radiohead, Placebo, The Cure, Atoms for Peace, Depeche Mode, etc

MÚSICA

Señales de radio sideral emitiendo vida (2016) – EP (Autoeditado)

VÍDEOS

Medusa

Chico espacial

Amor unicelular

Ruido blanco

Infinito en espiral

SÍGUELOS EN REDES:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNzhb3w1nMShMCvngID2L_Q

Facebook: https://www.facebook.com/Pulse.oficial/