Madonna vuelve al cine

Foto: Madonna.com
La ambición rubia vuelve al cine y lo hace tras las cámaras, ya que vuelve a ejercer como directora. Su film W.E. será estrenado en el festival internacional de Venecia, a celebrar entre agosto y septiembre. El film, será presentado fuera de concurso junto con Wilde Salome, dirigida y protagonizada por el magnífico Al Pacino.
La historia de la película se basa en el amorío que tuvo lugar entre Eduardo VIII de Inglaterra y una estadounidense, Wallis Simpson.
En el reparto nos encontramos a Andrea Risenborough, Abbie Cornish, James D´Arcy y Oscar Isaac entre otros.
Tras Filth and Wishdom, primer film que la cantante dirigiera, vuelve ahora con esta historia con la intención de cautivar al respetable en Venecia. Asimismo, Madonna ya había participado en varias películas como intérprete, entre las que destacamos Dick Tracy o la vapuleada The next best thing, en la que actuaba a las órdenes de su ex, el (casi) siempre interesante Guy Ritchie.























